NOTICIAS DE ROCK PRIVADO

CONCURSO "AUDICIONES 2008"

(1/5/2008)

Hola amigos, fans y escuchantes todos,

Como ya muchos sabéis, Rock Privado fue seleccionado como semifinalista en el Concurso "AUDICIONES 2008" organizado por la Fundación Canal de Madrid.

Fue el pasado viernes, día 23 de mayo, cuando fuimos hasta Madrid para participar en dicha semifinal, donde teníamos que tocar tres temas en directo, delante del jurado y del público asistente.

Ahora que ya sabemos que no nos han seleccionado para la final, a la que pasaban tres de los grupos o solistas, os contamos la grata experiencia vivida.

Al llegar a Madrid, cada miembro del grupo era una historia... alguno estaba muy tranquilo, otro no habia dormido bien esa noche, pero todos estábamos con el ánimo "alerta" para tratar de dar lo mejor de nosotros mismos.

El primer contacto serio con el concurso fue la prueba de sonido. Como con casi todo, hay que dar una nota muy alta a la organización porque tanto los equipos como los técnicos de sonido eran de gran nivel (ese Jose, enrrollao). Ello te permite mostrarte en vivo tal y como eres, aunque siempre surgen imprevistos con los que hay que capear en directo.

Para cuando nos tocó salir al escenario ya éramos conscientes del alto, altísimo, nivel de los participantes en el concurso, pero ello no nos arrugó en absoluto. Salimos al escenario a hacer lo que más nos gusta y estamos convencidos de que lo hicimos bien, con lo que elobjetivo principal estaba cumplido.

Los temas que elegimos fueron "No bajes más al pozo", "Seamos Libres" y "Toda lágrima deja de caer", tocados de forma algo diferente al disco, adaptadas más al directo.

Tras mucho pensarlo, decidimos arriesgar tocando canciones que el jurado no conocía porque no estaban en la maketa que enviamos al concurso, pero a pesar del resultado creemos que hicimos bien, ya que ahora los miembros del jurado nos conocen mejor, y la vida sigue... Incluso de haber llegado a la final, nos la hubiésemos "jugado" otra vez, ya que nuestra intención era interpretar el tema "Al lado de la frontera", que todos conocéis y que se puede escuchar en nuestro myspace (os diré que los temas que componían la maketa enviada al concurso eran "Amigo", "Treinta y tantos" y "Mil".)

Después ya solo quedaba esperar al resultado y aprovechar todo lo vivido, que quedará para siempre en el zurrón de los seis miembros de Rock Privado. Si de algo somos conscientes es que frente a la "presión" de un Jurado somos capaces de dar lo mejor de nosotros, superando esa presión con la madurez que nos dan nuestros "Treinta y tantos".

Gracias a todos por vuestro apoyo, y ya sabéis, esto no ha hecho más que empezar!!!

Rock Privado agradece tu comentario


Introduce el código de la imagen

Contacta con ROCK PRIVADO: 607867135 o por correo electrónico: rockprivado@terra.es